inicio - Pedro Arquero

"LA PAZ VIENE DE LOS SENTIMIENTOS DE LA SATISFACCIÓN CUANDO SE TRABAJA CON ALEGRÍA, SE VIVE CON ESPERANZA Y SE AMA CON ABANDONO"


Hola me llamo Pedro y vivo en un pueblecito cerca de Toledo. Es una suerte tener tan cerca una de las ciudades más románticas de España. 

Siempre con una cámara en cualquier viaje, situación estrambótica, eventos varios, etc. Aunque nunca fue de una forma profesional. Hasta que un día un amigo me engañó para fotografiar la boda de su hermana. Y de allí salió todo. Cada vez me lo paso mejor viviendo el evento prácticamente como un invitado más. 

Como tengo un estilo heredado de la fotografía de viajes intento captar momentos espontáneos y bonitos. Sin avasallar mucho a los invitados para que me ofrezcan su confianza y así poder captarla con naturalidad. 


"LA GENTE EN EL DÍA A DÍA TIENDEN A ROZAR LA SUPERFICIE DE LAS COSAS SER EDUCADAS Y CUIDADOSAS. ESE NO ES EL IDIOMA QUE YO HABLO. ME GUSTA HABLAR DE SENTIMIENTOS, RECUERDOS, ALEGRÍA Y DE EMOCIONES. Y ESO LO ENCUENTRO EN LA FOTOGRAFÍA".

DEJAR BIEN DOCUMENTADO UNO DE LOS MEJORES DIAS DE VUESTRA VIDA ES TODO UN RETO QUE ME ENTUSIASMA Y HACE CADA BODA SEA DISTINTA.

Photos


Powered by SmugMug Log In